Casa de una planta en condominio cerrado. Vigilancia extrema Venta

$6,300,000 MXN

$304,293 USD
  • Estacionamientos 4
  • Baños 5.0
  • Recámaras 4.0
  • Habitaciones 4.0

Descripción

Si te gusta la vida tranquila, pacífica y estar en un oasis paradisiaco, rodeado de árboles maduros y vegetación tropical, esta casa es para ti. El condominio Tepec, único no sólo en Jiutepec, sino en toda Cuernavaca, es el lugar perfecto para tu familia. Lo que hace único a este lugar es que sus habitantes empezaron a construir este paraíso hace 35 años, y sembraron hermosos árboles que ahora proveen de frescura y verdor a este lugar. Los apantles, que son canales de agua que se usan para regar los abundantes jardines, corren a lo largo de todo el condominio, dando una sensación de paz y tranquilidad a este lugar. 

Esta propiedad es una casa de 220 mt2 en un terreno de 840 mt2, lo que hace que el jardín sea de gran tamaño. Consta de 3 recámaras interiores, la principal con vestidor y baño con dos tarjas y dos regaderas que brindan una gran comodidad a sus ocupantes. Con una pequeña terraza que podría ser un buen lugar para un jacuzzi. Una recámara secundaria que tiene baño propio y una tercera que comparte un baño, también completo. Y para las visitas hay un medio baño. Por la parte exterior y más privada está otra recámara con baño completo. La cocina, que es muy acogedora, es perfecta para cocinar y al mismo tiempo convivir ya que toda la estancia está integrada. Sala, comedor y cocina, dan hacía el hermoso y perfectamente bien cuidado jardín. La terraza techada es de muy buen tamaño y cabe a la perfección una sala y un comedor exterior. Sus muros son de un material semejante al sillar.  Toda la casa es muy luminosa y llena de hermosos  y elegantes detalles. Tiene cuarto de lavado, dos bodegas y un baño de servicio. En el estacionamiento se pueden acomodar cuatro autos.

En la planta alta hay un tapanco que se puede usar como cuarto de juegos, oficina, o sala de tv. Asimismo encontramos dos amplias terrazas que están en la azotea y pueden ser utilizadas para convivencias, reuniones o simplemente tomar el sol sin que nada ni nadie perturbe tu paz. La casa fue construida y diseñada por el Arq. Jaime Sáinz Chávez

Hablando del área común, encontrarás un lugar totalmente maravilloso, perfectamente armonioso y muy bien conservado. Los jardines con sus enormes palmas, bugambilias, árboles maduros y frutales, dan una frescura y una vista hermosa al entorno de este lugar. Hay una gran palapa, orgullo de los creadores de este condominio, en donde puedes sentarte a disfrutar de la vista, hacer una comida con tu familia y disfrutar de la vida. Hay un pequeño asador, alberca con chapoteadero, otras palapas más pequeñas, área de juegos infantiles, cancha de tenis, de fut y de basket. La calle, solo una, que rodea el condominio, es perfecta para largas caminatas mañaneras o al atardecer y para pasear en bicicleta. 

La vigilancia es muy estricta, las 24 horas del día los 365 días del año. El personal que labora en este lugar tiene ya muchos años trabajando en este condominio, lo que lo hace aún mucho más seguro. El condominio cuenta con pozo propio por lo que el abasto de agua no es ningún problema.

Lo que hay fuera de este oasis: A cinco minutos comercios de todo tipo y transporte público a la puerta. A 10 minutos está el centro de Jiutepec con todos los servicios, bancos, iglesia, mercado, oficinas de gobierno, escuelas, farmacias, hospitales, laboratorios, etc. Y a quince minutos, varias plazas comerciales y súper mercados. La autopista la encuentras a 20 minutos desde aquí y el centro de Cuernavaca a 25 minutos. Ven a visitar esta residencia, disfruta y vive la experiencia de estar en este lugar único en su estilo. 

Ubicación