Condomio en venta en un nivel de solo 4 unidades, a la entrada del fraccionamiento Las Brisas de Cuernavaca Morelos. Venta

$1,800,000 MXN

$89,673 USD
  • Área del terreno 774.00
  • Área de construcción 106.00
  • Baños 2.0
  • Recámaras 2.0

Descripción

Si lo que buscas es comodidad, tranquilidad y fácil acceso de entrada y salida de la ciudad de México o aquí mismo en Cuernavaca, este departamento es el ideal para ti. Se adapta perfectamente para personas solteras, parejas recién casadas, familias pequeñas, adultos, ejecutivos, etc. etc.  Ideal para vivir de manera permanente, para descanso, fin de semana o como inversión para renta. 

El fraccionamiento Brisas de Cuernavaca se ubica sobre la Autopista Cuernavaca-Acapulco Km 9.5 en el municipio de Temixco, zona metropolitana de Cuernavaca, cercano a lugares turísticos como: la Exhacienda de Temixco, Las ruinas de Xochicalco, Las Truchas de la Laguna del Rodeo, Las Grutas de Cacahuamilpa, el Lago de Tequesquitengo... entre otros, y a tan solo 10 minutos de importantes Plazas comerciales como; Averanda, Galerias Cuernavaca y Plaza Forum. Así como del Centro Histórico de la ciudad de Cuernavaca. 

Se trata de un exclusivo departamento en venta recién remodelado, en planta baja y solo son 4 unidades, dos en planta baja y dos en planta alta y cada uno de ellos  cuenta con: 2 recámaras, 2 baño, jardín y alberca común.

Te invito a conocerlo, seguro te encantará... 



Ubicación