En renta amplios y hermosos locales en Plaza Palmas Renta

$40,000 MXN

$1,932 USD
  • Área de construcción 200.00
  • Estacionamientos 2

Descripción

En Plaza las Palmas se encuentran estos locales de 200 mt2 cada uno. Muy bien ubicados y con el tamaño que requieres para tu negocio. Puedes rentar uno, dos o más. Cualquiera de ellos también está disponible para la venta.

 Esta plaza cuenta con todos los servicios, vigilancia, cámaras de seguridad, limpieza, baños y dos estacionamientos para los inquilinos del local. Los visitantes tienen un estacionamiento de pago con bastante cupo y tiene cajones para personas con capacidades diferentes. Los locales se encuentran en planta alta y planta baja o en esquina, para escoger el que mejor satisfaga tus necesidades y las de tu negocio La plaza tiene una afluencia constante ya que entre los inquilinos está BBVA, Vivaldi, DHL, Estafeta, salones de estética, la Oftálmica Cuernavaca, Láser Cuernavaca, Telcel, consultorios médicos y gran variedad de giros comerciales.

Plaza Palmas fue construida hace  aproximadamente 35 años y conserva su elegancia y estilo hasta el día de hoy. Sus jardines y pasillos están muy cuidados, iluminados y extremadamente limpios. Es una plaza pequeña pero eso la hace más íntima y acogedora y tiene lo necesario para el crecimiento de tu negocio. La vigilancia es estricta.

 En planta baja, se renta una gran terraza con jardín al aire libre, el local ideal para una cafetería. En la plaza no existe este tipo de negocio, que es muy necesario y sería muy visitada tanto por los visitantes externos como por los mismos inquilinos y locatarios.

Ven a visitar Plaza Palmas y convéncete que este es el lugar que estabas buscando, el florecimiento de tu negocio se encuentra en este bello y atractivo lugar.  Su ubicación es privilegiada y de fácil acceso  Av. Morelos 114, esquina Lic. Benito Juárez, Col. Las Palmas, frente a la glorieta del niño artillero,  muy cerca de centro de Cuernavaca.  Te esperamos.

Ubicación