Espectacular casa en 6 hectáreas de terreno en venta en el Estado de México Venta

$11,500,000 MXN

$566,782 USD
  • Área del terreno 59995.00
  • Área de construcción 559.00
  • Baños 3.0
  • Recámaras 6.0
  • Habitaciones 14.0

Descripción

Espectacular casa en 6 hectáreas de terreno en venta en el Estado de México. La casa está dividida en cuatro módulos. En el primer módulo está  cocina,  comedor y un tapanco, para sala de juegos, medio baño y sala de televisión. En los otros módulos hay recámaras con baño, tapanco clóset y vestidor.

La terraza es de 70 m² techados y 150 m² descubiertos con jacuzzi.  El jacuzzi cuenta con equipo para cloración mediante sal y calefacción por bomba de calor.

En el cuarto módulo está  la lavandería y medio baño de servicio. La propiedad cuenta con casas de vigilante que tiene sala comedor, dos recámaras, tapanco, un baño completo y lavandería . dos bodegas.

Toma de agua potable municipal. Cisterna de agua potable de 12,000 l y cisterna de agua de lluvia que proviene de captación de techos y terraza con capacidad de 60,000 litros.

Bordo para captación y almacenamiento de agua pluvial con capacidad aproximada de 5 millones de litros de agua. La propiedad está totalmente cercada con Tecorral, maya Venadera y seto de cedro blanco al frente de la propiedad. Cuenta con más de 600 árboles de diversas especies sembrados en los límites de la propiedad.

Ubicación