Terreno en zona exclusiva en Tepoztlán Morelos Venta

$14,392,995 MXN

$712,141 USD
  • Área del terreno 5757.00

Descripción

Terreno en Tepoztlán Morelos

Se vende excelente terreno ubicado en la colonia del Carmen en Tepoztlán Morelos, cuenta con una superficie total de 5,757.98M2 con ligero desnivel, se encuentra a borde de carretera al poblado de Santo Domingo Ocotitlán, cuenta con una privada de acceso de siete metros de ancho, delimitado en un lado por barda de piedra, uno mas por tecorral y la servidumbre de paso con malla ciclónica, cuenta con constancia de posesión.

Se puede construir con piedra del propio terreno, lo cual disminuirá probablemente los costos de construcción. La zona cuenta con servicios de luz, agua, teléfono y Telecable, por lo que solo habría que hacer los contratos para poder acceder a los servicios respectivos. Cercano al predio hay diversos comercios, tiendas de conveniencia, vinos, quesos, pan artesanal, y todo tipo de productos alimenticios.

Cuenta con excelente ubicación ya que su acceso permite, salir a la autopista, así como al centro de Tepoztlán. Hoteles como Hostal de la luz, Jardín de la abundancia, Spas, entre otros, y así como el valle de Atongo que es la zona más exclusiva de Tepoztlán, este extraordinario terreno se encuentra rodeado de montañas y de propiedades exclusivas. Es perfecto para inversionistas, con muy fácil acceso, lindas vistas panorámicas y perfecto para los amantes de la naturaleza ya que está rodeado de montañas.

    !No dejes pasar esta oportunidad!                                

 contáctanos para brindarte mayor información o programar una cita. 


Ubicación