Unico y original departamento en Lope de Vega Renta

$110,000 MXN

$5,518 USD
  • Área del terreno 295.00
  • Área de construcción 295.00
  • Estacionamientos 2
  • Baños 3.0
  • Recámaras 3.0
  • Habitaciones 14.0

Descripción

Original loft de 3 niveles ubicado en el corazón de Polanco.  Al entrar al edificio te encuentras con un hermoso diseño de jardinería interior que le da un aire de tranquilidad y frescura. Se ingresa al loft, a través de un lindo vestíbulo donde  se encuentra un bar escondido atrás de unas hermosas puertas de madera. Aquí también está el baño de visitas. Continuando, se entra a la  sala decorada con madera y una chimenea eléctrica  muy original. Inmediatamente después está el comedor y la cocina completamente renovada y equipada. Los pisos en esta área son de granito y en las recámaras y escaleras de madera.  

En la segunda planta encontramos un corredor muy lindo. En cada uno de los lados, se encuentran las dos recámaras con closet y baño. Subiendo al nivel tres, encontramos un espacio muy agradable de lectura o meditación que da a un patio interior. La recámara principal se encuentra en este nivel y tiene vestidor y baño así como un pequeño patio/jardín interior perfecto para tomar el café por la mañana o incluso un asoleadero o espacio para que los niños jueguen. Este espacio está separado por un gran ventanal de vidrio que se puede abrir eléctricamente y dejar completamente la recámara al aire libre!

  El loft tiene amplios espacios para poder guardar blancos, vajillas, etc. Finalmente en este nivel se encuentra el cuarto de servicio y el cuarto de lavado . Tiene 2 lugares de estacionamiento. El loft está completamente remodelado con interiorismo único y original en cuanto a detalles de decoración y accesorios.                                                                                                                Este loft es ideal para una pareja o una familia que desea estar en el centro de Polanco, una de las zonas mas socorridas y en una hermosa calle tranquila y arbolada . Está ubicado a minutos caminando a colegios, bancos, restaurantes, centros comerciales, etc.

Ubicación