Venta de casa en una planta, alberca y vigilancia en fraccionamiento Las Fincas, Jiutepec Venta

$5,300,000 MXN

$255,993 USD
  • Área del terreno 555.00
  • Área de construcción 227.00

Descripción

En el fraccionamiento Las Fincas,  ubicamos esta luminosa y espaciosa casa de una planta. En esquina, la bordea  una hermosa barda de piedra. La casa está rodeada de jardines con árboles frutales  y vegetación de gran colorido. 

Sala y comedor dan a un ventanal con vista a un jardín frontal que tiene un espejo de agua y fuente con peces, árboles y plantas muy bien cuidadas. El jardín posterior, muy amplio, cuenta con una terraza que se puede acondicionar como sala o comedor, encontramos en esta área la alberca con buen tamaño y un baño completo que da servicio a esta parte de la casa.

Al fondo, pasando la sala y el comedor, está la cocina que tiene una gran capacidad para guardar todos los enseres y artículos propios de ella.  Cuenta con cuatro recámaras, la principal con vestidor y baño con tina de jacuzzi y vista al jardín,  la siguiente  con baño completo y dos recámaras más que están en la parte de atrás y que comparten otro baño. Bodega y cuarto de lavado. Estacionamiento para cuatro autos. Terreno de 555 mts y construcción de 227 mts

Alrededor de las Fincas encontramos gran variedad de negocios y comercios, estando a 5 minutos escasos del centro de Jiutepec, se puede ir a pie al zócalo, al mercado, a los bancos. Hay cuatro grandes cadenas de supermercados, plazas comerciales, cines, escuelas, hospitales, farmacias y todo lo necesario para la vida diaria. El transporte colectivo es basto y las vías de comunicación muy extensas. Cuernavaca está a 20 minutos y la autopista México-Cuernavaca a 15.

Jiutepec es uno de los municipios más importantes de Morelos, colindantes con Tepoztlán y Cuernavaca, Yautepec y Temixco. Tiene amplios recursos naturales y es abundante en agua y en tierra fértil que permite la agricultura. Encontramos haciendas como la de San Gaspar y Atlacomulco y la zona Industrial CIVAC  que ha permitido que con el tiempo Jiutepec haya crecido hasta convertirse en lo que es actualmente, un lugar para vivir, para trabajar y desarrollarse en muchos aspectos de la vida humana y social, siendo  un municipio digno de ser visitado y habitado. Otra de las actividades importantes de este municipio son la multiplicidad de viveros que existen en este lugar. El clima es subtropical y la temperatura la mayor parte del año es de 21 grados, solo en abril y mayo llega a aumentar la temperatura hasta 31 grados centígrados por lo que se considera que es uno de los sitios que poseen el mejor clima de Morelos.



Ubicación